Os traigo esta receta de helado tan fácil y rico que no podéis dejar de hacerla. Para aquellos que nos os habéis atrevido a hacer helado en casa animaos a prepararlo, sólo consiste en mezclar los ingredientes y meter en el congelador, así de sencillo, pero muy muy rico.
Ingredientes:
– 2 tarrinas de queso de untar
– 4 yogures griegos azucarados
– 12 cucharadas de leche condensada
– 5 cucharadas soperas de mermelada de frambuesa
Preparación:
Con unas varillas o con un tenedor mezclamos el queso de untar con la leche condensada. Añadimos los yogures griegos y continuamos batiendo a mano hasta que nos quede una crema homogénea.
Volcamos la crema de queso en un recipiente. Por encima repartimos la mermelada de frambuesa y mezclamos ligeramente sin batir para que la mermelada no se disuelva y se note dentro del helado.
Metemos en el congelador hasta que endurezca.
Curiosidades:
La mermelada de frambuesa podemos comprarla hecha o hacerla nosotros mismos, también se puede sustituír por otro sabor si ésta no nos gusta.
No es conveniente utilizar una batidora eléctrica porque resultaría una textura demasiado líquida y el helado cristalizará quedando menos cremoso.
Acompañado con unos barquillos o unas galletas está realmente delicioso.
Ay Malena si pescan esto los de mi casa … no queda ni la tarrina jajaja. Un besiño.
No veas Maria, por aquí tampoco dura mucho tiempo. Aunque no lo creas lo hice por la noche y mi hija Marta lo tomó para desayunar. No podía esperar….
Un besiño muy muy grande 🙂
Que helado mas rico , me gusta todo lo que le pusiste , riquisimos besitos y feliz finde