Hoy os quiero hablar de un sello de calidad de productos de la gastronomía de Galicia. Se trata de
Galicia Calidade, una marca institucional dependiente de la Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia orientada a amparar marcas que destacan por su valor gastronómico ante el consumidor. Los productos amparados bajo este nombre ofrecen una garantía de prestigio, confianza y calidad.
Galicia Calidade cuenta con el apoyo de la Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia para promocionar sus productos a lo largo de todo el territorio nacional como fuera de nuestras fronteras con eventos y campañas publicitarias.

galicia calidade

La intención principal del proyecto está orientada a promover sectores productivos considerados básicos en Galicia para, de esta forma, mejorar su competitividad y contribuir a su divulgación por todo el Estado así como a su internacionalización; de hecho, la introducción de las empresas con es sello Galicia Calidade en mercados extranjeros es una de las principales prioridades siempre distinguiéndolos como productos gallegos en los que el control y la garantía de calidad están fuera de toda duda.

galicia calidade

Para lograr la expansión y el reconocimiento de la marca, Galicia Calidade ha puesto en marcha una serie de campañas que recorren las principales ciudades gallegas donde a través de showcookings, catas de vinos, etc, se pretende dar a conocer el sello que ampara a los productos acogidos al mismo. Las ferias agroalimentarias son, asimismo, un escaparate ideal donde publicitar las marcas pertenecientes a esta iniciativa.

Dichos productos habrán de superar exigentes controles de calidad, producciones adecuadas y estar elaborados con materias primas de primera calidad

2 Comments

  1. Las Recetas de Malena 14 diciembre 2014 at 19:11

    De vez en cuando hay que echar una mano para promocionar los productos de la tierra……
    Un besito 🙂

    Respuesta

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *