viernes, 23 de marzo de 2018

Pescanova #unpocomasdemundo



Pescanova #Un poco más de mundo

Hace más de cuarenta años del famoso" Rodolfo Langostino" que aparecía todos los años en nuestras televisiones por Navidad. Diez años antes Pescanova había conquistado los caladeros del Hemisferio Sur con el primer buque congelador del mundo.
Pescanova #Un poco más de mundo

Hoy en día Pescanova se ha convertido en toda una experta en pescados y mariscos que además de capturar en sus caladeros y cultivar en piscifactorías, procesa y comercializa respetando el medio ambiente y la trazabilidad de sus productos garantizando al consumidor las cualidades organolépticas y nutritivas de todos sus productos. Los barcos factoría de Pescanova  procesan el  pescado recién capturado consiguiendo así  un pescado congelado con exactamente las mismas propiedades nutricionales que el pescado fresco.

Pescanova #Un poco más de mundo
Tartar de langostino con canónigos y crema balsámica


Desde pescado al natural o rebozado, surimi, anguriñas, cefalópodos y mariscos, hasta productos muy innovadores que te permiten "viajar por todo el mundo sin salir de casa": la gama "Étnicos de Pescanova" 


Pescanova #Un poco más de mundo
Carpaccio de langostinos con rúcula, cebollino y aceitunas negras



El Ceviche de langostinos, el Tartar de langostinos o el Carpaccio de langostinos te permiten preparar platos innovadores de una manera sencilla y rápida. Sólo tienes que seguir las instrucciones del envase -la salsa para el aliño ya viene incluida-  y combinar con cebolla roja, aguacate, mango, maíz dulce, aceitunas, pepinillos... Un poco de rúcula, canónigos, tomate o lechuga y cebollino o cilantro, todo lo que te dicte tu imaginación para rematar un plato de lujo digno del mejor restaurante.

Pescanova #Un poco más de mundo
Ceviche de langostinos con pepinillos y salsa de frutos rojos

Si te ha gustado esta entrada, te invito a suscribirte por correo electrónico para recibir todas las novedades del blog en tu bandeja de entrada.

6 comentarios:

  1. Yo no suelo tirar de platos congelados, pero debo reconocer que no suena mal. ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. No podemos confundir los platos preparados congelados - que son muy poco recomendables- con el pescado o marisco congelado. El pescado congelado es igual de saludable que el fresco y posee los mismos nutrientes siempre y cuando se respete la cadena del frío, por supuesto. Otra cosa es que te guste más o menos, porque hay que reconocer que las características organolépticas -tanto textura como sabor- pueden variar.
    Un besito Cuca 😘

    ResponderEliminar
  3. Que ricos todas tus propuestas besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero que buen uso le has dado a esos productos ,me encanta como los has preparado ,seguro que estaban de rexupete.
    Bicos mil y feliz incio de semana wapa.

    ResponderEliminar