jueves, 22 de mayo de 2014

Restaurante A Toscana

Así, por su nombre, cualquiera pensaría que hablamos de un restaurante italiano más pero en realidad no se trata de eso. La virtud del establecimiento -que se vende a sí mismo como bocatería siendo, en realidad, algo más que esto- está precisamente en la más que aceptable variedad de propuestas, algunas de ellas realmente originales para una comida o cena sin pretensiones pero en cualquier caso muy agradable.


A Toscana está situada en el centro de Bueu, villa de la que ya hemos hablado en alguna otra ocasión y que va acrecentando su oferta hostelera de manera constante al afianzarse como destino turístico cada vez más importante.


Su apariencia de cafetería moderna, no hace mucho remodelada, con una apetecible terraza parece ser su aspecto más evidente, pero A Toscana va un poco más allá. Sus opciones gastronómicas son más ambiciosas que las de una bocatería al uso, ofreciendo a través de una extensa carta, posibilidades adornadas con ese toque personal tan poco frecuente en este tipo de locales.


Sus menús abarcan desde el plato del día (rico y abundante), variedad de tortillas, revueltos, ensaladas como la que se muestra en la foto con champiñones al ajillo y jamón, bocadillos realmente sorprendentes -el de lomo fresco con queso de tetilla y pimientos del piquillo asados está realmente delicioso- o unas pechugas rellenas de jamón y queso muy apetecibles






Con un aforo superior a las 50 personas, A Toscana sorprende con una virtud poco frecuente y que resulta ser uno de los inconvenientes en buena parte de este tipo de restaurantes: no es preciso entretenerse demasiado mientras se espera la comida ya que la diligencia de su personal es una de sus señas de identidad más agradecidas por el cliente.


A Toscana.  Calle Alfonso Rodríguez Castelao 9-bajo . Bueu (Pontevedra) 36930

Si te ha gustado esta entrada, te invito a suscribirte por correo electrónico para recibir todas las novedades del blog en tu bandeja de entrada.
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario