jueves, 6 de marzo de 2014

Restaurante "Go Piano"


Hoy quiero hablaros de un restaurante italiano al que he ido en varias ocasiones en Vigo. En su carta ofrecen multitud de pizzas (su especialidad, donde también te da la opción de combinar los ingredientes que desees a tu gusto), ravioli, espaguetti, tallarines, pan pizza y otros tipos de pasta preparados en distintos estilos y con diferentes guarniciones y salsas.


Lo especial del Go Piano es que todo sabe muy a Italia, ya que sus concineros son italianos y preparan la pasta y la pizza en Galicia del mismo modo que la prepararían en su país de origen.


En las fotos que os muestro están las pizzas por las que me he decantado: pizzas de masa fina y ración individual con gambas y mejillones y queso gorgonzola, la primera, y con pimiento verde, pimiento morrón, queso de oveja y atún, en la segunda.


El precio de este restaurante resulta asequible, sobre todo si optamos por el menú del día que ofrecen de lunes a viernes, donde tú mismo puedes elegir el plato de la carta que más te apetezca probar.

El ambiente: gente de todo tipo, desde parejas jóvenes, grupos de amigos, familias con niños o comidas de empresa.

Personalmente, recomiendo visitar este restaurante en primavera-verano, aprovechando las buenas temperaturas, ya que de esta manera puedes disfrutar de sus platos en su amplia terraza, aunque, aviso, ir a cenar al Go Piano en las noches de verano es un plan apetecible para muchos vigueses, por lo que deberías ir a buena hora si quieres conseguir mesa.


Restaurante Go Piano Avda. Gregorio Espino 56. Vigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario