jueves, 31 de octubre de 2013

Trastevere


                


     En este post quiero hablaros sobre una cadena de restaurantes, "Trastevere", que por el momento está presente en pocas ciudades de la península.
    Precisamente, es del Trastevere de Tarragona del que voy a hablaros, un restaurante italiano donde la carta (que puede consultarse y descargarse en su página web) cuenta con ensaladas, pasta, risottos, carnes y pizzas y que aporta un valor especial: la posibilidad de elegir una multitud de combinaciones de sabores. Esto se basa en que, al elegir un tipo de pasta, puedes combinarla con distintas salsas y, si la pasta elegida lo precisa (como por ejemplo, los raviolis), elegir también un relleno para la misma. A modo de consejo, no dejaría escapar la opción de decantarse por la pasta fresca hecha a mano.

     En una de las fotos os muestro un plato de triangulini de gorgonzola y pera con salsa rústica, haciendo uso de esta posibilidad de combianción de la que os hablo.

     Además podéis ver la ensalada de ibéricos con salsa de miel y pistacho, ya que en las ensaladas también ofrecen una variedad de condimentos y vinagretas, junto con el plato de foglia de olvivo con salsa campagnola.

    


    En cuanto al ambiente, se trata de un restaurante decorado con luces y colores cálidos, rojizos y madera, que ayudan a dar al local un aire familiar, teniendo en cuenta que está frecuentado por familias en su mayoría, con mesas preparadas para varios comensales.
     Si queréis visitar este restaurante debéis tener en cuenta que suele haber gente esperando mesa, sobre todo en las horas punta, por lo que deberéis tener un poco de paciencia para poder empezar a disfrutar de sus platos.






Trastevere Tarragona, Méndez Núñez, 13-15, 43201 Tarragona.


---
Si te ha gustado esta entrada, te invito a suscribirte por correo electrónico para recibir todas las novedades del blog en tu bandeja de entrada.
---

2 comentarios:

  1. Estupendo el Trastevere para celebrar en familia disfrutando de un buen plato italiano. Las raciones son muy generosas, es ideal pedir varios platos diferentes y compartir entre todos,....se disfruta mucho más.....

    ResponderEliminar