miércoles, 16 de octubre de 2013

Restaurante "O Farol"

     Situado al borde de la playa urbana de Bueu (Pontevedra), en la zona de mayor ambiente de esta villa marinera, O Farol resulta ser un restaurante sin mayores pretensiones pero con un encanto fuera de toda duda y buena prueba de ello es la cantidad de gente que acude en verano o los fines de semana de cualquier época del año. Sin entrar en detalles de la carta, es necesario hacer notar que la fama bien ganada que posee es debido a la elaboración de las pizzas que nos ofrecen, algunas de ellas tan exóticas como la especialísima pizza de batea (en el centro de la foto) adornada con algas, mejillones y un toque de limón, que puede resultar un tanto extraña en teoría pero que sorprende gratamente, o la pizza de lacón con grelos para que no olvidemos que estamos en Galicia. En uno de los rincones más hermosos de Galicia.
     Como complemento una vez entrada la noche, este restaurante ofrece una amplia carta de cócteles de trago largo y corto, que favorecen el ambiente nocturno de este local.
     En fin, que vale la pena pasarse por O Farol si andáis por esta zona porque os garantizo que el resultado es francamente bueno, con unos precios razonables que lo convierten en una opción muy recomendable. Cierto es que, en ocasiones, hay que echarle algo de paciencia mientras esperamos a ser servidos ( no hay nada perfecto y el local, insisto, suele estar frecuentado), pero no lo dudéis. Quedaréis agradablemente sorprendidos.


     Restaurante O Farol. Avda. Montero Ríos 207 Bueu (Pontevedra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario